La noche del miércoles fue positiva para la selección nacional de baloncesto, que se impuso 75-70 a su similar de Brasil en el inicio del torneo triangular preparatorio para el Suramericano de Nacionales deMargarita que se realiza en Barquisimeto, estado Lara.
Desde hoy y hasta el viernes ambos quintetos batallarán con Ecuador en el gimnasio Napoleón Rodríguez por la victoria.
El Suramericano se disputará del 24 al 28 de julio en la isla de Margarita.
Gregory Vargas fue el más destacado de la ofensiva criolla con 16 tantos. Lo escoltó Jhornan Zamora con 14 y José “Grillito” Vargas con 10.
Por Brasil aportaron Rafael Hettscheimer con 14, Olivinha con 10 y Benite con la misma cantidad.
El seleccionado vinotinto relizará un cuadrandular en Puerto La Cruz, del 20 al 22 del presente mes, luego de finalizado el presente.
Noticia al Día
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: