Las selecciones sub-21 de Venezuela, tanto masculina como femenina, se titularon campeonas del Suramericano de Balonmano, que culminó en la noche de este lunes en Barquisimeto, estado Lara.
La selección criolla femenina venció en la jornada final a la de Colombia 35 por 15 goles, mientras que la selección masculina hizo lo propio con la del vecino país 32 por 18.
En otro de los partidos del cierre de este suramericano, el sexteto masculino de Paraguay dio cuenta de Ecuador 40 goles por 27.
Con este triunfo, ambas selecciones criollas clasificaron al campeonato continental de la especialidad, que se realizará en 2013, indicó el presidente de la Federación Venezolana de Balonmano, Ghassam Mamo.
Además, destacó “el alto nivel deportivo que se observó en este campeonato suramericano”, que cerró este lunes en las canchas de la Facultad de Ciencias de la Universidad Centro-Occidental Lisandro Alvarado (Ucla). AVN
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: