Venezuela perdió 7-3 ante Canadá en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas


El poder al bate de Canadá se manifestó con ocho imparables que significaron el triunfo de siete carreras por tres ante Venezuela, este sábado, en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas que se disputa en Williamsport, Pensilvania.

El combinado criollo, que representa a Latinoamérica, sufrió desde el inicio con un cuadrangularde tres carreras conectado por el abridor Reid Hefflick al jardín central. Venezuela acortó distancias con un jonrón de Jonney Rosario, pero nuevamente los norteamericanos ampliaron ventaja con doblete de Robert Orr.

Además del cuadrangular de Rosario, solo Juan Faría (dos anotadas) y Jhann Bozo con par de imparables lograron descifrar los lanzamientos del lanzador Hefflick, quien Hefflick realizó una buena labor desde el montículo por trayectoria de tres entradas y dos tercios.

Nathaniel Factor puso cifras definitivas en la tercera entrada con un nuevo vuelacercas de tres rayitas.

Darío Cardozo solo pudo abanicar a un rival y cargó con la derrota. El rescate fue para Reece Usselman.

Venezuela ahora requiere de un triunfo ante República Dominicana para continuar con vida en el Mundial. Ambas novenas se medirán este lunes, a partir de las 6:30 de la tarde.

Alberto Daniel Barboza
Noticia al Día

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Béisbol,Deportes
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual