Turistas en Margarita aprovechan el asueto de la Semana Mayor para disfrutar de las ofertas


      Los temporadistas que ya se encuentran en la Isla de Margarita no desaprovechan la oportunidad para visitar los comercios y disfrutar de las ofertas. Las opciones son variadas y los establecimientos ofrecen a sus clientes ofertas que pueden superan hasta el 50% de descuento.

“Hay que aprovechar las ofertas, pues en tierra firme todo se encuentra carísimo y esta oportunidad de venir a Margarita es el momento perfecto de llevarse unas cuantas cosas”, manifestó Victoria Grace, turista de Maturín.

Los bulevares del centro de Porlamar lucen concurridos, lo que evidencia que más de un turista -antes de marcharse de Margarita- realiza un paseo obligado por la tiendas.

Según Teodoro Bellorín, principal representante del gremio de comerciantes en la entidad, las expectativas esta temporada alta son bastante positivas tanto así, que los centros de compras han extendido su hora de cierre hasta las diez de la noche.

Con información de El Sol de Margarita

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Negocios y Empresas
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual