Avengers 4, llegó a 289 millones de reproducciones y rompió así el anterior récord establecido por otra película de la saga, ‘Los Vengadores: La Guerra del Infinito’.
El primer tráiler de la cuarta parte de ‘Los Vengadores’, ‘Avengers: Endgame’, película basada en los cómics de Marvel y lanzado por esa compañía este 7 de diciembre, se convirtió en el video que ha conseguido la mayor cantidad de reproducciones en las primeras 24 horas tras su publicación.
La cinta, que narrará qué pasará con los héroes que sobrevivieron al ‘snap’ de Thanos, que destruyó la mitad de la vida del universo, se estrenará el 26 de abril de 2019.
con información de RT
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: