La tasa de cambio de la primera subasta del nuevo Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) se ubicó en 30.987,50 bolívares por euro.
“Tasa de Cambio Resultante: Bs. 30.987,50 x 1,00 EUR Fecha Valor BCV 01.02.2018”, informó este lunes el mecanismo cambiario.
El monto mínimo de postura de esta subasta se estableció en 50 euros para personas naturales y 1.000 euros para las personas jurídicas, tal y como indicó la convocatoria.
El proceso de registro será igual al anterior sistema y se realizará a través del portal www.dicom.gob.ve. Las personas que ya hayan participado en las subastas siguen activas el registro.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: