
La firma japonesa lanzará un servicio de música y descarga de videos para sus dispositivos; busca desafiar la posición dominante de Apple en este sector, indicó el Financial Times.
TOKIO (Reuters) — Sony lanzará un nuevo servicio de música y descarga de videos que funcionará en varios de sus aparatos, en un intento por desafiar la posición dominante de Apple en el mercado, dijo el miércoles el Financial Times.
El anuncio se hará en la feria de tecnología IFA de Berlín el miércoles, dijo el periódico, coincidiendo con una presentación de Apple el mismo día en Estados Unidos.
El servicio funcionará con varios dispositivos conectados a internet, como los reproductores de música Walkman, los ordenadores Vaio, los televisores Bravia, los reproductores Blu-ray y los teléfonos móviles de Sony Ericsson, pero no estará disponible para los consumidores hasta el año próximo, dijo el periódico.
El presidente de Sony, Howard Stringer, ha tenido dificultades para desarrollar productos que aprovechen el rico portafolio de música y cine del grupo.
La compañía lanzó un servicio de demanda de videos en Estados Unidos, llamado Qriocity, este año.
Sin embargo, Sony ha fracasado hasta ahora a la hora de ganar terreno a Apple en el mercado de las descargas.
Una portavoz de Sony no quiso hacer comentarios.
Via http://www.cnnexpansion.com/
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: