Sofía Vergara estará entre los presentadores de los premios Emmy


35    Sofía Vergara estará entre los presentadores de los premios Emmy, anunció la Academia de las Artes y Ciencias Televisivas.

La estrella colombiana, postulada a mejor actriz de reparto en una serie de comedia por su trabajo en “Modern Family”, ya había fungido como presentadora de la lista de nominados a estos reconocimientos el 8 de julio.

Vergara figura en el primer grupo de artistas anunciados como presentadores para la ceremonia del 29 de agosto, que también incluye a los candidatos Matthew Morrison, January Jones y Julianna Margulies, junto con el creador de “The Office” Ricky Gervais y el actor John Krasinski.

Jimmy Fallon será el anfitrión de la ceremonia, que se transmitirá en vivo por NBC desde el Teatro Nokia de Los Angeles.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Gente
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual