Hasta el momento no se han reportado heridos ni daños materiales
CIUDAD DE MÉXICO, MEXICO.-
– Un sismo de 5,5 grados en la escala de Richter se registró este domingo en el mexicano estado de Chiapas, sureste de México, informó el Servicio Sismológico.
El epicentro del sismo registrado a las 8H30 locales (13H30 GMT) fue ubicado por los sismólogos mexicanos a 61 km al sureste de Ciudad Hidalgo, Chiapas.
Hasta el momento no se han reportado heridos ni daños materiales.
El 16 de abril pasado, otro sismo de 5,1 grados en la escala de Richter se produjo en Oaxaca, sureste.
Desde el último sismo fuerte (7,2 grados en la escala de Richter) registrado el 4 de abril en Baja California, noreste, en México se producen en promedio 15 temblores diarios con intensidades que oscilan entre los 3,1 y 4,9 grados en la escala de Richter.
NOTA DE PRENSA
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: