Desde tempranas horas de este martes, el servicio del Metro de Caracas presenta retraso en todo el trayecto de la línea 1. El andén de la estación Capitolio en dirección Palo Verde está fuertemente congestionado.
El personal operativo tuvo que apagar las escaleras mecánicas de bajada en esa estación por el riesgo de que se generara un accidente por la aglomeración de gente.
Los trenes llegan completamente congestionados y no logran abordar sino 5 personas por puerta o menos.
A través de la cuenta oficial del Metro de Caracas, en Twitter, reportan total normalidad. “7.32am: se completa la flota de acuerdo al programa, a la hora 39 trenes en L1, 19 en L2, 10 en L3 y 4 en los Teques. Sistema normal“, es el mensaje en la cuenta oficial @Metro_Caracas.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: