Se esperan precipitaciones en el oriente del país


   El Instituto  Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó este lunes, a  través de su portal digital, que una onda tropical al norte en el mar  Caribe, genera nubosidad con precipitaciones sobre la región oriental.

Asimismo, refiere que la actividad de la Zona de Convergencia  Intertropical (Z.C.I.T), origina lluvias y lloviznas dispersas en  Bolívar, Apure, Portuguesa, Lara, Trujillo y Zulia.

De acuerdo con el pronóstico para este lunes, el resto del territorio  nacional se mantendrá con nubosidad parcial sin precipitaciones.

El Inameh en su reporte detalla que: el Distrito Capital estará  parcialmente nublado y no se esperan precipitaciones. Las temperaturas  rondarán los 31ºC y 18ºC.

Miranda estará parcialmente nublado
y no se estiman lluvias. Las temperaturas estarán como máxima en 33ºC y como mínima, 31ºC.

El estado Vargas estará de parcial a nublado y no se estiman lluvias. Las temperaturas estarán entre los 34ºC y 24ºC.

Por su parte, el estado Zulia presentará cielos nublados y se esperan  lluvias y lloviznas dispersas. Las temperaturas oscilarán entre 34ºC y  24ºC.

Asimismo, el estado Monagas presentará cielos nublados y se esperan  lluvias y lloviznas. Las temperaturas estarán entre los 34ºC y los 24ºC.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Nacionales y Regionales
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual