La Oficina Central de Ingeniería Marina rusa Rubin ha empezado a desarrollar la quinta generación de submarinos nucleares y convencionales, informó este lunes la agencia rusa RIA Novosti.
Según el director general de la oficina Rubin, Ígor Vilnit: “Concebemos los submarinos de próxima generación a partir de lo que observamos en el uso de los submarinos de la anterior generación y en los cabezas de serie de nuevos proyectos”.
El desarrollo de los submarinos de quinta generación está incluido en el programa estatal de armamentos de Rusia, que se llevará a cabo hasta 2020.
El núcleo de la Fuerza Submarina rusa son los sumergibles de tercera generación. Los cruceros subacuáticos de cuarta generación nucleares, de clase Yuri Dolgoruki (proyecto 955 Boréi), o convencionales, clase Sankt Peterburg (proyecto 677 Lada), han comenzado a entrar en el servicio operacional de la Marina.
actualidad.rt.com
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: