Rubén Nembhard llegó a Maracaibo para uniformarse con Gaiteros


      Este lunes a las 6:45 de la noche aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Chinita el base-armador neoyorquino Rubén Nembhard proveniente de Miami. Arribó en el vuelo 723 de American Airlines.

Alirio “Camarón” Romero, presidente de Gaiteros del Zulia, había informado la semana pasada en rueda de prensa que Nembhard, de 40 años de edad, jugaría los últimos encuentros de la campaña con los musicales.

Este martes en el gimnasio cubierto Pedro Elías “Belisario” Aponte la actual directiva le haría un homenaje a Nembhard por su trayectoria con el quinteto zuliano, con el que jugará su duodécima campaña. Se conoció que viene, además, a adelantar trámites para nacionalizarse y jugar como criollo a partir del año que viene.

No obstante, Nembhard informó a medios zulianos que primero debe reunirse con la gerencia pascuera para llegar a un acuerdo sobre su participación con el equipo esta temporada.

Avance

Noticia al Día

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Basketball
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual