El grupo farmacéutico suizo Roche adquirió por 175 millones de dólares (125,7 millones de euros) a la empresa estadounidense InterMune los derechos sobre el medicamento Danoprévir, destinado a tratar la hepatitis C, anunció el jueves este laboratorio.
Roche, que desarrolló con InterMune desde 2006 este inhibidor de proteasa de segunda generación, compró «el conjunto de los derechos mundiales relativos al desarrollo y a la comercialización» de este medicamento, precisó en un comunicado.
«Con más de 180 millones de personas que sufren de hepatitis C en el mundo, la necesidad de disponer de mejores tratamientos nunca fue tan apremiante», señaló Dan Zabrowski, de Roche.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: