Robin Soderling avanzó en la final de Roland Garros


  Soderling El tenista Robin Soderling avanzó por segundo año consecutivo en la final de Roland Garros, al vencer este viernes al checo Tomas Berdych por 6-3, 3-6, 5-7, 6-3 y 6-3.

El partido maratónico que duró  tres horas y 27 minutos, fue eminentemente planteado por ambos jugadores desde el fondo de la cancha y ambos tenistas lucharon hasta quedar extenuados, Soderling ganó el encuentro cuando Berdych falló un revés en el quinto set.

«Más que duro», dijo Soderling a pie de pista. «Tomas ha jugado muy bien y ha sido muy difícil para mi encontrar mi juego. El me ha puesto mucha tensión desde el fondo y he tenido que trabajar mucho hoy. Creo que he tenido poca suerte en el tercer set y cada vez que tenía punto de rotura no lo conseguía», añadió Soderling, que anotó 62 golpes ganadores y 18 «aces».

«Es increíble, yo solo pensaba en primera ronda cuando llegué aquí y luego ver qué pasaba, y ahora estoy en la final, es el mejor de mis sueños», comentó.

Al prentarle al jugador sobre sus preferencias en la final dijo rápidamente: «Nadal», en broma. «Los dos son grandes jugadores, prefiero jugar contra el mejor de ellos», añadió.

dp / Reporte360

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Deportes
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual