Los cinco sujetos, que portaban armas de fuego, sometieron y maniataron a un sargendo segundo. Después se llevaron municiones como fusiles, pistolas y cargadores, además de un vehículo
Un grupo de hampones robó ayer varias armas de un destacamento militar de la guardia de honor, ubicado en la carretera nacional La Victoria – San Mateo, estado Aragua.
Los cinco sujetos, que portaban armas de fuego, sometieron y maniataron a un sargento segundo que estaba de guardia. Luego entraron al cuartel y se llevaron 19 fusiles tipo M4, un M16 y un AK103; una pistola Glock, una browning 9 milímetros, 77 cargadores de fusil M4, cuatro de fusil M16 y un vehículo Toyota modelo Hilux, de color gris y con logotipos del gobierno.
El funcionario sometido no sufrió heridas.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: