Rob Lowe reemplazaría a Charlie Sheen en “Two and a Half Men”


22   Tras el despido oficial de Charlie Sheen de “Two and a Half Men” el pasado lunes, Rob Lowe, protagonista de la serie de NBC “Parks and Recreation”, ha comenzado a sonar como un posible reemplazo para la exitosa sitcom de CBS, según informó hoy la revista People.

De acuerdo con la publicación, los productores del programa se encuentran en conversaciones con Lowe. El índice de audiencia de su actual trabajo con NBC no ha sido muy bueno, por ello los expertos aseguran que para Lowe sería una propuesta interesante.

Sin embargo, otros creen que al actor, de 46 años, le faltan cualidades de “chico malo” para interpretar el papel. Otros nombres que están en el bolo para reemplazar a Charlie Harper, el famoso soltero empedernido de “Two and a Half Men”, figura Steve Carell, de la popular serie de televisión de NBC “The Office” y John Stamos, ex protagonista de la sitcom de ABC “Full House”.

Otros sitios de farándula mencionan como posibles candidatos a Andrew McCarthy (“Mannequin”), Judd Nelson (“The Breakfast Club”) y Emilio Estevez -los tres forman parte de “Brat Pack” (Pandilla de mocosos), un grupo de actores jóvenes que figuraron en varias películas para adolescentes de los años 80, y al comediante Andy Dick.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Actualidad
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual