Ricas Crepes de frutas y yogur


Los crepes de fruta y yogur son ideales para disfrutar a la hora del desayuno. Esta receta es light, pues se realiza con avena en hojuelas y claras de huevo, y se rellenan con frutas como banana, fresas, arandanos y kiwi.

Ingredientes para 2 raciones:
Instrucciones
1. Antes de realizar estos crepes saludables, el primer paso es alistar todos los ingredientes.
2. Procesa muy bien la avena en hojuelas hasta obtener una harina, mezcla con la clara de huevo, el sobre de edulcorante y la canela en polvo.
 3. Agrega la leche hasta obtener una mezcla homogénea y ligera.
4. En una sartén con aceite agrega un poco de la mezcla de crepes y espárcela muy bien. Deja cocinar a fuego bajo durante dos minutos, voltea la crepe de avena con cuidado y cocínala dos minutos más.
5. Corta la banana y las fresas en rodajas y el kiwi en trozos pequeños.
6. Finalmente, rellena las crepes con las frutas, ciérralas, agrega más frutas y el yogur griego por encima. Si te ha gustado esta receta de crepes con frutas y yogur, no dudes en dejarnos tu comentario y probar esta receta de granola casera con yogur.
Redacción Notiactual

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Gastronomía
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual