Reportan conato de saqueo en automercado en La Florida


Una situación irregular se registró ayer en el automercado Luvebras, ubicado en La Florida, cuando empleados del establecimiento sacaron arroz para vender. La desesperación se apoderó de los usuarios quienes hicieron hasta la imposible por adquirir el producto .

Una situación irregular ocurrió la tarde de este lunes en el automercado Luvebras, ubicado en La Florida, en Caracas.

Presuntamente empleados del establecimiento sacaron unos bultos de arroz para venderlos al público, cita el diario El Nacional en su página web.

Las personas se dirigieron de prisa hacia el producto como quien hace una carrera para alcanzar una meta.

La situación se salió de control y los desesperados compradores ocasionaron daños en las instalaciones del referido local.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Actualidad,Noticias Nacionales y Regionales
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual