El equipo Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico se despidió este viernes de la Serie del Caribe debéisbol con una victoria de 3×2 sobre Gigantes del Cibao de República Dominicana, un dulce consuelo ante su afición luego de ser eliminado la víspera de las semifinales del torneo.
Un doble de Danny Ortiz a lo profundo del jardín central, remolcó desde primera a Ozzie Martínez para anotar la carrera del triunfo, que dejó al campo a los dominicanos, ante la algarabía de los 18.747 entusiastas fanáticos que rebosaron el estadio Hiram Bithorn.
Esa ha sido la mayor concurrencia hasta ahora en las cinco primeras fechas de este torneo.
Los Cangrejeros terminaron con igual balance de 1-3 que los Vegueros de Pinar del Rio, pero los cubanos ganaron el compromiso particular y eso fue lo que decidió su avance.
Venezuela, que a primera hora doblegó a México 4×2, fue el único equipo que caminó invicto a la ronda de semifinales del sábado.
Los partidos que definirán a los dos finalistas del domingo son México contra República Dominicana, y Cuba frente a Venezuela.
EFE
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: