El flamante técnico de Brasil Mano Menezes apeló a un equipo juvenil para el primer partido de la selección tras la Copa Mundial al convocar a Alexandre Pato, Paulo Henrique Ganso y Neymar con vistas al amistoso contra Estados Unidos el próximo mes.
Sólo cuatro jugadores que estuvieron en el Mundial de Sudáfrica fueron tomados en cuenta: Daniel Alves, Ramires, Thiago Silva y Robinho. Kaká, Luis Fabiano y el arquero Julio César sobresalen entre los ausentes.
Menezes aceptó el sábado el nombramiento como técnico de la selección, un día después que Muricy Ramalho rechazó la oferta debido a que su club Fluminense no quiso rescindirle su contrato.
Menezes reemplazó a Dunga, quien fue despedido tras la eliminación de Brasil en los cuartos de final del Mundial al perder 2-1 ante Holanda a comienzos de mes.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: