Pepsi entrará al mundo de los teléfonos móviles


La firma estadounidense no estará involucrada en su manufactura, una tarea que estará a cargo de un socio tecnológico no citado por la compañía, sino que licenciará la marca para que su presencia se extienda fuera del rubro clásico de las bebidas.

El Pepsi P1 estará equipado con la versión Lollipop de Android.

Conocida por ser una compañía de alimentos y bebidas, PepsiCo acaba de anunciar su intención de ingresar al mercado chino con una línea de teléfonos móviles y accesorios.

La firma estadounidense no estará involucrada en su manufactura, una tarea que estará a cargo de un socio tecnológico no citado por la compañía, sino que licenciará la marca para que su presencia se extienda fuera del rubro clásico de las bebidas.

«Esta línea de smartphones estará disponible sólo en China, y sigue la misma línea que tiene Pepsi al licenciar su marca en productos como indumentaria y accesorios», dijo una vocera de la compañía.

Los rumores sobre el lanzamiento de un smartphone Pepsi P1 aparecieron en varios sitios de tecnología, con imágenes filtradas en las redes sociales chinas que muestran un modelo de teléfono móvil con líneas similares a los equipos de Huawei por su sensor ubicado en la parte posterior.

De acuerdo a estos reportes, el Pepsi P1 estará equipado con la versión Lollipop de Android, tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y un procesador de 1,7 GHz. Contará con una cámara de 13 megapixeles y una batería de 3000 mAh, y saldrá al mercado chino el 20 de octubre a 200 dólares.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Móviles
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual