Paul Morris, abrió con éxito los conciertos de “Greeicy” en Madrid y Barcelona.

Paul Morris

El venezolano abrió con éxito los conciertos de “Greeicy” en Madrid y Barcelona, el pasado 7 y 8 de noviembre, este joven fue el encargado de ser el artista compensación de la afamada cantante colombiana, con su baile y su voz, el artista mantuvo al público arriba en todo momento, fluidez, brillo, actitud, emoción y mucha buena música, fueron los ingredientes principales en este gran show de Paul Morris.

“Fue una jornada maravillosa a pesar del itinerario de viajar varios días y tener que seguir luego del concierto de Greeicy a cumplir compromisos para la premiere de un Dinnershow en Veendam el sábado siguiente a estos dos shows. “

Al parecer el reality “Dance Sing” ha sido la puerta de inicio para todo lo que a este artista venezolano le espera en su impecable carrera como cantante, combinándolo además con el baile que también maneja de manera fluida dentro de sus performances.

Sin duda alguna un artista integral en todos los sentidos.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Notas de Prensa
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual