Pastor metió la chola y se lució en Valencia 4to


a1   CARACAS.- Despúes de rodar por primera vez en los entrenamientos con la escudería Williams, en el que fijó un tiempo de 1:16.226, el criollo Pastor Maldonado lució hoy en el circuito de la Comunidad Valenciana.

Maldonado se ubicó en la cuarta posición y bajó su crono a 1:14.299, casi un segundo y medio menos que en la jornada de ayer.

Su posición 11 miércoles quedó en el pasado tras su gran performance de hoy en la que se notó mucho más suelto que en su primera salida.

La práctica estuvo marcada por la avería que sufrió el brasileño de Ferrari, Felipe Massa, quien vio como su motor se rompió, debido a una fuga de aceite, según informó la propia casa italiana.

Los monoplazas que aún cuenta con la configuración de 2010 fueron los más veloces, ya que el Force India del alemán Adrian Sutil (1:13.201) y el McLaren del británico Jenson Button (1:13.553) han sido primero y segundo, respectivamente.

El mejor tiempo de los coches de 2011 ha sido el establecido por el alemán Michael Schumacher (Mercedes GP), a 1,336 segundos del crono de Sutil, mientras que en la cuarta plaza se situó el australiano Mark Webber (Red Bull), a tan sólo 47 milésimas de segundo del siete veces campeón del Mundo.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Formula 1
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual