Oswaldo Vizcarrondo jugará con el Olimpo argentino


   El defensa central venezolano Oswaldo Vizcarrondo de buena actuación en la pasada Copa América, acaba de fichar para el Olimpo de Bahía Blanca de la 1era. División de Argentina.

De esta forma se despejan los rumores sobre su posible traspaso al fútbol inglés. En portal oficial del club (http://aurinegro.com.ar) confirman la llegada del ex Anzoátegui y Once Caldas.

La nota de prensa del club expresa que el criollo tenía varias semanas negociando con el equipo al tener propuestas tanto de clubes españoles como italianos.

Según una información anunciada en su cuenta Twitter (@DanielPrat) el periodista de El Nacional, Daniel Prat, el contrato del central es de unos tres años.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Futbol
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual