El serbio Novak Djokovic, tercer mejor tenista del mundo, aseguró hoy que no cabe ninguna duda de que el español Nadal ha sido el mejor jugador del 2010.
“Ha mejorado mucho en las pistas duras, no sé cuánto. Tampoco sé qué margen de mejora le queda, porque continúa mejorando. Tiene un juego increíble y hay que darle crédito por ello“, aseguró.
Djokovic, vigente ganador del Masters 1000 de París, agregó que Nadal ha mejorado también su servicio.
“Todo el mundo hablaba de ello durante el Abierto de Estados Unidos. Solo perdió un set en todo el torneo, lo que prueba lo mucho que ha mejorado en pistas duras”, añadió.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: