La junta Interventora del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) informó fallecimiento de uno de sus empleados. Al parecer, el trabajador recibió una sobrecarga eléctica al chequear un cable de baja tensión en una de las balizas cercanas a la pista. El hecho ocurrió en horas del mediodía de este jueves.
La víctima, Richard Ramírez de 55 años, se desempeñaba como ayudante de Servicios Generales de la División de Electricidad, adscrita a la dirección de Mantenimiento de esta institución.
Personal de Campo y Pista de la Dirección de Operaciones, le brindaron los primeros auxilios a la víctima antes de trasladarlo en una ambulancia de los Bomberos Aeronáuticos hasta una institución médica cercana, pero llegó sin signos vitales.
A través de un comunicado, la Junta Interventora del IAIM, señaló que todo el personal en general lamenta el deceso de Ramírez
“El director del Despacho del IAIM , coronel Jesús Viñas García, directores, personal empleado y obrero lamentan profundamente la pérdida de este valioso trabajador de nuestra institución, cuyo ejemplo de vida y desempeño será recordado en nuestros corazones” señala el comunicado.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: