Mujer se estrella por masturbarse mientras conducía


Estados Unidos.-Una mujer se estrelló contra la parte trasera de una camioneta de alimentos mientras estaba entretenida con un juguete sexual, de acuerdo al diario Mirror.

La mujer de 30 años de quien se desconoce identidad, estaba en un semáforo cuando de repente su Mini Cooper se tambaleó hacia delante y golpeó la parte trasera de la furgoneta estacionada.

Para deslindar responsabilidades, se procedió a verificar la cámara trasera del vehículo.

Para sorpresa de M & J Seafood, la marca de la camioneta afectada, el video mostraba a una mujer que sostiene un juguete sexual de Conejito debajo de sus pantalones.

Era el primer día del hombre que manejaba la camioneta y por lo sucedido tenía miedo de ser despedido. Sin embargo, le explicó a su jefe que no tenía la culpa del accidente y reconoció lo que la mujer había hecho.

Cuando le preguntaron a la mujer por el objeto ella se quedó callada. El silencio explicó lo que estaba haciendo antes de chocar.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Insólito
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual