Ministerio de Finanzas despidió a unos 1.200 trabajadores


Video: Globovisión 23 de diciembre de 2010

c4   Luis Manuel Zavala, Presidente de la Federación de Obreros Dependientes, señaló que unos 1.200 trabajadores dependientes del Ministerio de Finanzas, recibieron esta semana una carta de despido lo que catalogó como un atropello al estamento laboral que protege los beneficios de los trabajadores.

Zavala señaló, que alegan que el motivo del despido es por una supuesta “reestructuración” que se tenía que llevar a cabo desde el 3 de marzo al 3 de septiembre, lo que indica que el lapso ya fue vencido.

Informó, que hay trabajadores que tienen entre 15 y 28 años de labores en el Ministerio y que ahora se les está premiando con una notificación de despido. Afirmó que la medida de notificación estuvo acompañada por la presencia de un notario para intimidar a los empleados y obreros.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Actualidad
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual