Miguel Cabrera se convirtió este sábado en el venezolano con más dobles en la historia de las mayores con 575 batazos de dos esquinas, superando a Bob Abreu, recientemente exaltado al Salón de la Fama de los Filis de Filadelfia.
«También pasa a ser el único dueño de la casilla 24 vitalicia en @MLB al dejar atrás a Charlie Gehringer», informó en twitter el periodista @EfrainZavarce.
Cabrera parece tener labrado su camino para convertirse en el segundo venezolano en entrar al Salón de la Fama de la MLB con una carrera marcada con números ofensivos extraordinarios.
Pese a que ha perdido su poder en los últimos años, su consistencia lo hace de los mejores jugadores de su época, indicó el sitio en internet 12up.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: