«Hollywood tonight» es el título del último vídeo de Michael Jackson, que sirve de soporte al segundo single extraído de su álbum póstumo, «MICHAEL», y en el que una joven bailarina asume el espíritu y el baile del conocido como «rey del pop».
La canción, que se puso a la venta el pasado 8 de marzo, fue compuesta durante el desarrollo del álbum «Invincible» (2001), pero no fue hasta 2007 cuando el cantante sacó el tema del archivo y le dio forma definitiva junto al productor Theron «Neff-U» Feemster.
Una joven recién llegada a Los Angeles, «la ciudad de los sueños», es la protagonista de este video, en el rey del pop aparece de manera testimonial a través de su silueta o la proyección de imégenes antiguas sobre vallas publictarias.
«MICHAEL» salió a la venta en diciembre de 2010. En apenas tres meses, la obra ha alcanzado la categoría de disco de platino en países como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Dinamarca, China, India o Taiwan.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: