Subway, que vende sandwiches, contabilizó 33.749 sucursales en 2010 -de las cuales unas 1.500 están en América Latina-, por encima de los 32.737 de la firma de hamburguesas.
La industria de la comida rápida está prácticamente saturada en los EEUU. Pero la competencia en el mundo no se detiene. La mayoría de las cadenas está buscando expandirse especialmente en Asia.
La cafetería Starbucks quiere triplicar sus locales en China. Subway, la firma que despacha sandwiches que ahora ocupa el primer lugar, también se está focalizando en Asia y abrirá su primera sucursale en Vietnam.
Hasta hace muy poco, McDonald´s lideraba en cantidad de puntos de venta. Pero los datos informados el lunes por Subway cambiaron el mapa mundial. En América Latina, la empresa cuenta casi 1500 locales. (Infobae.com)
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: