Más de 120.000 personas fueron evacuadas en las últimas horas en el noreste de Estados Unidos ante el paso de la tormenta tropical “Lee” y varias ciudades quedaron inundadas.
Uno de los estados más afectados fue el de Pennsylvania, donde el río Susquehanna alcanzó niveles récord tras las fuertes lluvias registradas.
En el Estado de Nueva York, unas 20.000 personas tuvieron que abandonar sus hogarwes en Binghamton, según informó “The New York Times”. Muchos de ellos acaban de vivir también los efectos de la tormenta “Irene”. Algunas calles fueron cerradas al tráfico y varios edificios de la universidad se emplearon como refugios.
Los meteorólogos lanzaron advertencias de inundaciones para hoy en las regiones cercanas a Boston y a la costa este. Temen también que se produzcan inundaciones en los estados de Albany y Filadelfia, informó “The New York Times”.
“Lee” llegó el fin de semana pasado a Louisiana en forma de tormenta tropical y provocó fuertes lluvias. Afectó especialmente a Nueva Orleans y Jackson, donde decenas de miles de viviendas quedaron temporalmente sin electricidad. Sin embargo consiguió evitarse daños mayores gracias al bombeo de agua y la construcción de diques.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: