Más de 14 horas sin electricidad gran parte del Zulia, en visperas de navidad


Tras más de 14 horas sin servicio eléctrico en varios lugares de Maracaibo y el resto del estado este sábado 23 de diciembre, Corpoelec informó a través de su cuenta Twitter que varias cuadrillas trabajaron arduamente para restablecer el servicio, según reseña Panorama.

La mayor parte del estado se quedó sin servicio eléctrico, incluyendo la mayoría de los sectores en Maracaibo. Usuarios se quejaron de ineficiencia por parte de Corpoelec mientras estos alegan, como ya lo han hecho en otras ocasiones, que un robo de cables es el motivo del corte.

Temprano, Corpoelec informó que debido a robo de cableado en subestación Punta de Palma se vio afectado el servicio eléctrico en el occidente del estado Zulia.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Noticias Nacionales y Regionales
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual