Aragua cumplió con sus objetivos en el estreno y se llevó la serie ante los Mágicos de Caracas
Juan Salvadores Muñoz.- Repitió la dosis. El combinado de Aragua Voleibol Club sacó la escoba para barrer y hechizar a Mágicos de Caracas en la serie que se llevó 2-0 en la culminación de la segunda jornada de la Superliga Venezolana de Voleibol.
El sexteto maracayero, en el segundo partido, se exigió al máximo para controlar por 3-1 los sets ante los locales caraqueños.
Los dos primeros parciales le correspondieron a los dirigidos por Marín Pérez (25-19 y 25-16). En el tercer set, caraquistas reaccionaron para llevarse el primer tramo ante sus rivales por 19-25. Al final, Maracay, comandado por su capitán Luis Díaz, dominó el cuarto set por 25-19 para cristalizar el triunfo que lo coloca 2-0 en el inicio del torneo. Caracas posee marca de 0-2.
Ahora, Aragua jugará el próximo 14 y 15 de agosto ante Vikingos de Miranda en el Coliseo Rafael Romero de Maracay en sus dos primeros juegos como locales.
Este domingo juegan Variná Voleibol Club contra Huracanes de Bolívar en Barinas a las 5:00 pm.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: