Pese a que últimamente daba más que hablar por sus inauguraciones de centros de fitness, Madonna sigue teniendo ganas de hacer música y volverá a reinventarse con un nuevo álbum, según anuncia hoy la revista “Billboard” en su edición online.
“Madonna va al estudio a trabajar en un nuevo disco”, anunció su manager, Guy Oseary. Aparte de que la diva del pop tiene bastante claro con qué productores le gustaría trabajar, Oseary no reveló más detalles.
“Hard Candy”, de 2008, es hasta ahora el último álbum de Madonna, que además también es noticia porque su película “W.E.” llegará finalmente a los cines este otoño (boreal), según informa “Rolling Stone”.
Su segunda aventura en la dirección retrata la relación amorosa entre el rey Eduardo VIII de Inglaterra y Wallis Simpson.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: