Los Indios de Cleveland avanzaron por primera vez a una Serie Mundial en los últimos 19 años tras vencer 3-0 a los Azulejos de Toronto.
Cleveland se llevó la serie 4-1 y ahora espera al ganador de la Serie de Campeonato de la Nacional, que disputan Dodgers y los Cachorros.
La “Tribu” participará en su sexto “Clasico de Otoño” en su historia, donde buscarán levantarlo por primera vez. La última vez que los Indios jugaron la Serie Mundial fue en 1997, cuando cayeron en siete partidos.
El elenco indígena tomó la ventaja desde el primer episodio con el doblete de Mike Napoli y el error del jardinero venezolano Ezequiel Carrera. Las otras dos rayitas de Cleveland se produjo con los batazos de cuatro esquinas de Carlos Santana y Coco Crisp en el tercer y cuarto inning, respectivamente.
Bryan Shaw se quedó con la victoria en calidad de relevista luego de abanicar a par de contrarios en un inning. La derrota recayó en el mexicano Marco Estrada. El abridor fue víctima de las tres anotaciones de Cleveland en seis episodios de labor.Cody Allen sumó el rescate.
Por su parte, los Azulejos caen en la Serie de Campeonato de la Liga Americana por segunda campaña consecutiva. Carrera se fue de 3-0. Su compatriota Dioner Navarro de 1-1.
La Serie Mundial arrancará el próximo martes 25 de octubre en el Progressive Field de Cleveland.

Noticia al Día
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: