Comienza el Carnaval en Maturín y que mejor manera de hacerlo que con la presentación a la prensa de las bellas candidatas que están representando los “Carnavales Internacionales de Maturín 2014”. En esta oportunidad las (8) aspirantes que se disputan el preciado cetro del Rey Momo, se exhibieron con mucha elegancia y emoción, en una noche llena de brillo y glamour, en las instalaciones de un nuevo local nocturno de esta ciudad.
Los animadores: Bárbara Plaza y Robert González, presentaron las aspirantes, las cuales mostraron su gran personalidad y carisma ante los invitados especiales y familiares que se dieron cita y en especial ante los medios de comunicación quienes tuvieron la gran responsabilidad de elegir 3 importantes bandas: “Favorita Tv”, “Favorita Radio” y “Favorita Prensa”.
Las candidatas desfilaron unas espectaculares fantasías a la altura de los Carnavales Internacionales a quien representan. Cabe destacar que la candidata de la Fundación Nuestra Tierra la Srita. Gabriela Coa, se alzo con 2 bandas: “Favorita TV” y “Mejor Fantasía”. Estos Carnavales mas Chévere que comenzaran a partir del sábado 01 de Marzo tienen preparadas muchas sorpresas para todos sus visitantes.
Fotos: Humberto Estaba
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?





Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: