Los Ángeles de Charlie vuelven pero en la pantalla chica


20   Los nuevos talentos del cable ABC, Annie Ilonzeh y Rachael Taylor, junto con la mujer más sensual del planeta –en el 2010- Minka Kelly (También actriz del seriado Friday Night Lights), reemplazarán a los inolvidables ángeles originales: Kate Jackson, Farrah Fawcett and Jaclyn Smith.

El veterano actor, Robert Wagner, será la voz del físicamente desconocido Charlie.

El show está grabándose actualmente en la ciudad del “sol que más calienta”, Miami Beach, y presentará a las seductoras espías como criminales reformadas que se juntan -gracias a Charlie- para redimir sus culpas y hacer bien a los demás.

La ex ángel del cine, Drew Barrymore (que junto a ‘Cammy’ Díaz y Lucy Liu también interpretaron dichos roles), será quien lleve las riendas como productora ejecutiva del seriado.

Tiene fecha tentativa de estreno para principios del otoño de este año.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Actualidad
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual