Un efectivo cuarto episodio sirvió para que los Leones del Caracas remontaran y vencieran 4-3 a los Caribes de Anzoátegui, este jueves, en el primero de las semifinales que se efectuó en el estadio Universitario
La “tribu” inauguró la pizarra con un sencillo remolcador de Luis Jiménez para René Reyes. Los capitalinos reaccionaron en la siguiente entrada con un cuadrangular en solitario de Ramón Cabrera.
La novena oriental nuevamente se puso adelante gracias a un doble productor de Tomás Telis en el tercer episodio.
Sin embargo, la ofensiva melenuda se activó en el cuarto capítulo con par de dobletes conectadospor Jesús Guzmán y el cubano Félix Pérez. Ramón Cabrera dio otro incogible para terminar de voltear el marcador.
Caracas puso más ventaja de por medio y Balbino Fuenmayor colocó el partido por una rayita con jonrón sin nadie a bordo.
El triunfo con Leones se lo apuntó Robinson Leyer (1-0). Actuó por 1.2 innings donde no recibió carreras ni sencillos. Gregory Infante salvó su primer partido de la semifinal. Por su parte la derrota fue para Yeiper Castillo (0-1).
Noticia al Día
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: