A partir de las 19:00, hora peninsular española, Apple llevará a cabo uno de sus populares actos de presentación de producto (una Jobsnote) bajo el lema ‘Back to the Mac’. Como es habitual, la empresa mantiene el secreto sobre las novedades a anunciar, pero de la rumorología se pueden deducir algunas pistas.
Es de esperar una renovación del portátil ultraligero MacBook Air, el producto de la gama Apple que lleva más tiempo sin disponer de una versión nueva. Todo apunta a que se tratará de un nuevo modelo con pantalla de 11 pulgadas con el que, pese a afirmaciones anteriores de Steve Jobs, Apple entraría a competir en el segmento de los netbooks. Está por ver si este supuesto nuevo Air sustituiría al actual de 13,3 pulgadas o bien lo complementaría, y en este caso, si el modelo existente también se vería renovado. Se habla de la posibilidad de que los nuevos Air prescindan completamente del disco duro convencional, optando por unidades de almacenamiento SSD (Solid State Disk, disco en memoria no volátil) como la que actualmente es opcional en el MacBook Air. Lo importante, en cualquier caso, será conocer el precio del producto, puesto que el Air no ha llegado a cuajar comercialmente en buena parte por lo caro.
También han circulado informaciones sobre iLife 11, una nueva versión de la suite de software multimedia de Apple para los ordenadores Mac
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: