La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien saltó a la fama durante la Copa del Mundo de Sudáfrica, llegará en las próximas horas a México para promocionar las fotos que realizó para la edición de agosto de la revista H para Hombres de ese país.
La «Novial del Mundial» declaró en la publicación ser una mujer extrovertida, fanática de la fiesta y de viajar, así como de vestir coqueta, tener gustos refinados y usar tangas.
Además, según publica El universal, Larissa consideró ser amante de la velocidad y que persigue un sueño: convertirse en actriz.
En ese sentido aseguró que es fanática de las novelas mexicanas y hasta confesó que le encantaría participar en una de ellas.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: