La nave turca a un paso de la clasificación al Round Robin


      Los Navegantes del Magallanes se acercan cada vez más a la clasificación, al lograr una victoria sobre los Tigres de Aragua 5×4, en el “José Bernardo Pérez” de Valencia.

Eric Junge y Mario Lisson fueron los emblemas de la nave, en el montículo y la ofensiva respectivamente. El norteamericano duró seis actos y logró su tercer triunfo del año.

Por su parte el jardinero izquierdo, Mario Lisson, descargó su séptimo estacazo de vuelta completa de la temporada por todo el leftfield.

Con este resultado, La Nave Turca se afianza en el tercer lugar, y con una derrota de Cardenales y una victoria de los eléctricos el martes, podría ya el Magallanes clasificar al round robin de la pelota profesional.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Actualidad
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual