La escudería Force India ha presentado a través de internet su coche VJM04 con el que el alemán Adrian Sutil y el británico Paul di Resta competirán en el campeonato del mundo de Fórmula Uno que se iniciará el 13 de marzo con la disputa del Gran Premio de Bahrein.
El nuevo VJM04 es el primero diseñado para la escudería por Andrew Green, que hace ya veinte años diseñó el primer Jordan, el 191, y sigue la tendencia actual de tener el morro del coche muy alto.
Aunque ya probó el KERS hace dos años, aunque no lo usó, esta temporada sí lo utilizará y Andrew Green comentó que estaba encantado con el que les proporciona Mercedes: «mas pequeño y mas ligero que el anterior y los pilotos se han entrenado en el simulador para acostumbrarse a su utilización.
El nuevo VJM04 será estrenado por Sutil y Di Resta en los entrenamientos que se iniciarán el jueves en el circuito de Jerez, después de haber utilizado un coche intermedio en las primeras pruebas de Valencia.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: