Jody Davis conquistó el “Mánager del Año” LVBP


c1   El estadounidense Jody Davis se quedó este viernes con el Premio Alfonso “Chico” Carrasquel al Manager del año, según la votación de los 45 comunicadores que coordina Numeritos Gerencia Deportiva para la entrega de las distinciones a LOS GRANDES DE LA 2010-2011. 

El manager de Águilas del Zulia, equipo que culminó en la quinta posición la pasada campaña, con un interesante grupo de piezas noveles llevó a los rapaces al primer lugar de la ronda eliminatoria, junto a Leones del Caracas.

La novena rapaz no era precisamente de los favoritos en la actual zafra, sin embargo Davis los mantuvo dentro de los cinco clasificables y desde noviembre estuvo rondando con sus muchachos el primer lugar de la tabla de posiciones.

Davis alcanzó 19 de los 45 votos posibles. El segundo lugar fue para otro gran favorito, Julio Franco (13). El resto de los votos fueron para Dave Hudgens (7), Marcos Davalillo (4) y hasta Buddy Bailey recibió un voto.

 

 

Prensa LVBP

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Actualidad
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual