Impresionate, ventas de Android crecieron un 886% en tres meses


AndroidLas ventas de terminales Android en el segundo trimestre de 2010 dan un nuevo impulso a el sistema operativo móvil de Google.

El aumento ha sido de un 886%, eso en comparación a la del mismo trimestre pero de hace un año, donde comenzaba su andadura con pocos teléfonos.

Según el estudio de Canalys, las ventas totales de teléfonos creció en un 64% en general.

Nokia es la que sigue líder en el primer puesto vendiendo más smartphones que el resto con un 38%.

Empresas como Samsung, LG, HTC, Motorola o Sony Ericsson se han podido beneficiar de el envío de terminales por nueve.

El impulso gracias a Android esta haciendo que todas las compañías que han apostado por él estén recogiendo beneficios en un corto tiempo.

EE.UU. es el mercado más fuerte para el software de Google con 14,7 millones de unidades vendidas. Le sigue China con 6,9 millones de unidades.

Este estudio demuestra que Android está por delante de iPhone en EE.UU. y lo demuestran las cifras.

Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Suscribete a nuestro Newsletter GRATIS haciendo Click Aquí


Categoria(s) de contenido(s):
Google
Tema(s) de Contenido(s):



Sigue leyendo los temas más populares:

Síguenos en nuestras redes sociales:

instagram notiactual
twitter notiactual
Facebook notiactual
Pinterest notiactual
Telegram notiactual