Este viernes, minutos antes a la inauguración del sistema levadizo del Puente María Nieves, ubicado en el eje fluvial del Orinoco, habitantes del sector que esperaban para transitar hasta San Fernando de Apure, se rebelaron y cruzaron.
Algunos reclamaron que pretendían dejarlos del lado de Puerto Miranda hasta que terminara el acto con el gobernador de la entidad Ramón Carrizález, mientras que otros clamaban por alimentos y varios criticaron el “monumento a la corrupción” tras la inauguración de esta obra.
A continuación compartimos un video publicado en la cuenta Facebook de Miguel Cardoza, en el que se aprecia la circulación de un grupo de venezolanos a través del puente María Nieves sobre el río Orinoco.
FUENTE.La Patilla
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: