Nueva York.- En medio del tráfico más denso de la tarde, una fuerte tormenta paralizó hoy a la ciudad de Nueva York.
Durante horas, nadie circulaba por las calles de la ciudad, los aeropuertos suspendieron sus vuelos e incluso el tráfico ferroviario sufrió suspensiones y largos retrasos. Sólo los subterráneos funcionaron, pero estaban repletos de gente. Según la policía, al menos una persona murió, informó DPA.
«Llegó prácticamente de la nada», dijo un meteorólogo a la radio respecto de la tormenta.
Para Staten Island se declaró incluso por un breve lapso de tiempo una alerta de tornado, algo nada habitual para Nueva York.
«Los vientos eran de 130 kilómetros por hora y giraban. Los expertos deberán determinar si eso es técnicamente un tornado», dijo un portavoz policial, que habló de un muerto causado por el temporal. «Pero pueden ser más. Aún no tenemos un panorama completo».
El portavoz llamó a la población a permanecer en sus casas y a marcar el número de emergencias 911 sólo en el caso de personas heridas. «De lo contrario, la policía y los bomberos no pueden controlar la situación».
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: