De acuerdo con la Gaceta publicada este viernes, el Ministerio de de Finanzas fijó el importe de la contribución obligatoria a la Superintendencia de la Actividad Aseguradora por parte de las empresas de seguros y reaseguros, así como las sociedades que se dediquen a la medicina prepagada.
Según la resolución, el importe será de 1,5% de las primas netas cobradas por contratos.
La Gaceta informa que, desde el punto de vista práctico, esta decisión entrará en vigencia el 1 de enero de 2011.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?

Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: