El padre de la merenguera venezolana, Diveana, murió la noche de esta jueves en Maracaibo, a los 66 años de edad, luego de ser arrollado por un conductor quien posteriormente se dio a la fuga.
Según se dio a conocer, Marcial Enrique Pereira Ocando, padre de la exvocalista de los “Melódicos”, se encontraba caminando en la bajada de Pichincha, calle 86, sector Valle Frío, en Maracaibo, cuando repentinamente fue sorprendido por el vehículo que le quitó la vida.
La información fue confirmada por la sobrina de la víctima, Alejandra Padrón, después de llegar al lugar donde ocurrió el fatal accidente, que se registró a las 7:20 de la noche apróximadamente.
Este contenido ha sido creado por un humano, recomendamos consultar siempre primero a un humano antes que una IA.
¿Te gustó este artículo? ¿Quieres recibir notificaciones en tu correo sobre este tema?


Opciones para usuarios:
» Mide tu Velocidad de Internet aquí» Precio del Petróleo y otros Commodities:
» Precio del BITCOIN »
» Precio del DÓLAR
» Calculadora PayPal »
» Calculadora de Compras para Usuarios de Venezuela »
» Calculadora de Compras para Usuarios de España »
» Calculadora de Expectativa de Vida »
» Calculadora de Créditos »
» Consultar el Horóscopo Diario »
» Pronóstico del Tiempo
» Cronograma Original de Pensiones IVSS 2026
» BUSCAR CONTENIDOS
Sigue leyendo los temas más populares: